Inicio / Noticias / Detalles

Planta de agua mineral en Ghana - Sky Water

En el pasado, China y África siempre han sido buenos amigos que comparten las alegrías y las desgracias.

Desde la perspectiva del comercio, África también es un gran mercado para China. Hoy contamos una historia sobre la cooperación amistosa entre China y las empresas africanas.


A.jpg
C.jpg
Ghana Sky water.jpg


En 2021, el Sr. John, que vino de Accra, Ghana, África, pensó que era un ghanés local bien educado. Siempre ha querido hacer una carrera que pueda mejorar el nivel de vida de los residentes locales. Después de un tiempo de investigación de mercado, finalmente eligió la industria del agua potable, porque es una inversión única y la fuente de agua es inagotable desde el subsuelo. El agua limpia puede mejorar el nivel de vida y prolongar la vida. Desde que John tuvo esta idea, comenzó a buscar en Internet un proveedor con calidad confiable y buen servicio.



B.jpg
D.jpg
Sky water.jpg


KING MACHINE es un fabricante profesional de equipos para máquinas llenadoras. En Google, John encontró KIng machine a través de una búsqueda por palabra clave. Vio el caso de King Machine en el sitio web. Estaba muy entusiasmado con el fuerte equipo de posventa y la rica experiencia de instalación en el mercado africano, lo que hizo que John decidiera rápidamente que King Machine es el proveedor que quiere encontrar, porque África es diferente de otros mercados y el nivel industrial es muy atrasado, esto requiere que el proveedor considere cuestiones muy detalladas. Porque cualquier negligencia puede dar lugar a la postergación del proyecto.

Después de contactar a John, Yvonne, el gerente de ventas de King Machine, superó la diferencia horaria y logró una comunicación eficiente, hizo un plan de línea de producción de 15000 botellas por hora para John y se comunicó con John con anticipación sobre una serie de problemas prácticos de operación como como la construcción de la fábrica, el tratamiento de las zanjas de tratamiento de agua y aguas residuales, y la colocación de compresores de aire, que también permitieron a John hacer preparativos completos antes de la llegada de los equipos.





Debido a la comunicación completa, el próximo trabajo será más fluido y rápido. Ahora, el agua del cielo ha comenzado a venderse en el mercado y ha logrado ganancias. John seguirá produciendo bebidas carbonatadas y seguirá eligiendo a King Machine como socio. ¡Le deseamos al Sr. John un futuro profesional más exitoso!

Envíeconsulta