Demostración de equipos

Contáctenos

Máquina Co., Ltd de Zhangjiagang rey

Tel: + 86 512 58178676

Fax: + 86 512 56796350

Móvil: +86 136 0622 0224

Web: http://www.king-machine.com

Correo electrónico: info@king-machine.com

Añadir: 800 metros al oeste de S338 Luyuan cruz puente, ciudad de Zhangjiagang, provincia de Jiangsu, China

Código postal: 215628

Máquina Co., Ltd de Zhangjiagang rey

SOBRE REY MÁQUINA EQUIPOS

Máquina de Zhangjiagang rey se dedica al desarrollo, investigación y producción de alimentos líquidos y bebidas embalaje y llenado de la industria. Hay muchos equipos que sirve toda la línea de producción al comercio exterior. Equipo de ventas, equipo de producción y equipo de control de calidad son nuestros principales equipos de tres.

Equipo de ventas

图片5_副本.jpg

Hay doce sales en nuestro equipo de ventas, todos ellos tienen expresividad y comunicación bien inglés, dos de ellos incluso tienen más de diez años la exportación comercio experiencia en equipos de llenado de bebidas, son buenos para ofrecer proyectos personalizados según situación real del cliente y los requisitos y calcular la inversión del cliente regresa de análisis de costos. Tenemos técnico y profesional ventas negociación con cada cliente, si las ventas no en escena temporal, tenemos otras ventas ect.

Equipo de producción

8e.jpg

Hay cinco grupos de instalación en planta de producción, cada grupo es responsable de instalar los equipos designados, es líder en más de un maestro experimentado de cinco años, otros son trabajadores auxiliares o coordenadas de miembro se unió a nuevo, toma partes de aprobación de la planta procesadora, trabajamos horas extras todos los miércoles y puede terminar los equipos en el tiempo que se basa en la calidad y cantidad, conseguir el reconocimiento del nuevo y viejo cliente como la buena calidad y en tiempo de servicio post-venta.

Equipo de control de calidad

9e.jpg

Tenemos dos piezas para nuestro equipo de control de calidad

Externos proceso inspección que antes de la instalación de equipos, hay dibujo para cada procesamiento externo de las partes que debe ser firmado por el director técnico, no adaptamos el dibujo sin signo. Después de terminado tratamiento de piezas, hemos experimentado control de calidad Ingeniero Inspeccione según dibujo de todos los tipos de medición de herramientas, si aprobar la inspección (si está en rango de grado de tolerancia 13), entonces puede ser almacén en y esperar para instalación; si no pase la inspección, será disposición de reanudación o chatarra, para piezas especiales que tienen discrepancia del tamaño, será inspeccionada y decidido por el Gerente de producción, por lo que la tasa de oaccuracy para nuestras piezas en los equipos puede alcanzar 100%.

Inspección después de equipos de acabado. Equipos se instalarán por el experimentado maestro y después primer paso la prueba, se comprobará por el maestro de instalación, maestro responsable de la instalación se conecte e instalar todos los equipos que cliente adquirido en nuestro taller, inspeccionar equipos Agitar y ruido, encontrar el problema y resolverlo antes de la entrega, finalmente informe al Departamento de producción para la grabación; hará marcas entre equipos y video para estos equipos antes de desmontar, por lo que puede asegurar la instalación de alta eficiencia del cliente planta.

Además, hacemos una página entera de equipo del servicio after-sales para servirle a usted. Si desea conocer los detalles, usted puedeHAGA CLIC EN

图片4_副本.jpg