La definición básica de la máquina de soplado de botellas

- Nov 16, 2016 -

Estiramiento golpe máquina de moldeo es un medio de hueco soplado de partículas de plástico en los contenedores de los equipos, ahora los modelos más comunes incluyen, el uso de PP y PE de máquinas de soplado de extrusión hueca, utilizan PET, PC o dos veces un PP inyección estiramiento soplado máquina, así como nuevo desarrollo de múltiples hueco extrusión soplado y moldeo por soplado de estiramiento.

Más soplado botella máquina de soplado todavía está a dos pasos, que se deben hacer primero de Preforma de material plástico, y entonces soplando. Todayand #39; s verde plástico comúnmente usado material del animal doméstico. Máquina de moldeo por soplado: es después de aerosol plástico líquido, viento que sopla de la máquina, los golpes al cuerpo en plástico a una cierta forma de la cavidad del molde para producir productos, esta máquina se llama la máquina de soplado. Es una especie de máquina que sopla de la botella, máquina de moldeo por soplado de concreto hidráulico.

Resinas termoplásticas obtienen por extrusión o moldeo por inyección de parison tubular de plástico, antes y #39; s demasiado tarde (o calefacción para ablandar la condición), colocada en la cavidad de split, cierre inmediatamente en el aire comprimido en el parison para hacer plásticos parison que sopla y cerca de las paredes del molde, enfriamiento desmoldante, que es hueco.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • El CE aprobó 1L sabor botella agua planta de llenado
  • Pequeño tipo lineal pura botella agua máquina de rellenar
  • Profesional gran capacidad manual Monoblock líquido llenado máquina fabricante
  • Control automático del PLC jugo de 3 en 1 máquina de rellenar
  • Bebida de energía Scal pequeña máquina de llenado
  • Cuatro cavidad botella automática que hace la máquina