Cliente alemán de alta demanda.

- Sep 22, 2018 -

El 7 de junio de 2018, el cliente Sr. Dirk de Alemania visitó la fábrica por primera vez. Lo recibimos cordialmente y lo escuchamos explicando los requisitos de su equipo. Él necesita una máquina de llenado de parafina líquida. Debido a sus requisitos especiales para el equipo, hemos dado algunas sugerencias razonables. Aunque está de acuerdo, también presenta muchos requisitos estrictos y nos dice que también inspeccionó a varios fabricantes al mismo tiempo. No somos su primera opción. Nuestro equipo de ingenieros discutió este proyecto de acuerdo con sus requisitos y dio un plan adecuado para su referencia. También cuestionó algunos problemas técnicos en el plan. Le dimos respuesta basada en nuestra experiencia y recibió su aprobación.

El 14 de julio de 2018, nos visitó por segunda vez. Esta vez trajo todas sus botellas y tapas. Nuestros ingenieros también indicaron y demostraron cómo lograr un llenado y sellado perfectos. Estaba muy satisfecho. Después de que Mr.Dirk regresó a Alemania, él y su equipo discutieron y decidieron que el plan de nuestra fábrica los dejó muy satisfechos.

El 21 de septiembre de 2018, nos visitó nuevamente. Discutimos nuevamente y describimos en detalle cómo cumplir con todos sus detalles. Elogió la escala de toda nuestra fábrica, dio alta calificación a la actitud del personal de negocios y la profesionalidad de los ingenieros. Finalmente firmó el contrato directamente y felizmente con nosotros.

La solicitud del cliente Mr.Dirk es muy estricta cada vez, también conoce muy bien el producto, por lo que el personal de negocios y los ingenieros de nuestra empresa también ponen mucho esfuerzo en este proyecto, varias veces durante toda la noche, restablecen innumerables soluciones, investigación del proyecto Lo mejor de todo, y finalmente superar las dificultades, solo para darle una respuesta satisfactoria, es nuestra dedicación y profesionalidad lo tocó. Siempre creímos que el éxito nunca es suerte, sino nuestra profesión y dedicación.

paraffin liquid filling machine.jpg

Para la máquina de bebidas, nuestros principales productos incluyen:

La capacidad de 5000-- 40000 BPH para llenado en caliente, llenado a media temperatura, líneas de llenado aséptico en frío.

La capacidad de 5000-- 40000 BPH para agua mineral y línea de producción de agua purificada.

La capacidad de 5000 - 36000 BPH para la línea de producción de bebidas carbonatadas.

La capacidad de 300 - 2000 TBH, para 3 galones, 5 galones.

La capacidad de 8000 BPH para el volumen de 200 ml a 500 ml en envases de leche.

Todo tipo de equipos de tratamiento de agua.

Máquina de inyección y soplado y estirado PET. Máquina de moldes de plástico.

Proyectos llave en mano

Dispositivo UHT plano y tubular, y sistema CIP.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Planta automática de agua mineral
  • Línea de producción de agua potable
  • Máquina de llenado de agua mineral potable
  • Precio completo de la planta embotelladora de agua mineral
  • Planta de procesamiento de llenado de agua embotellada
  • Completar la fabricación de la máquina de rellenar automático agua