Pequeña máquina de llenado de bebidas carbonatadas

Pequeña máquina de llenado de bebidas carbonatadas

La máquina llenadora de bebidas carbonatadas S mall introduce La máquina llenadora de bebidas carbonatadas consiste en lavar, llenar, tapar parte. El diseño de la máquina es científico y razonable. Es una máquina de llenado de bebidas carbonatadas totalmente automática y de alta eficiencia. Está produciendo todo ...

Detalles

La máquina de llenado de bebidas carbonatadas S mall botella introduce

La máquina llenadora de refrescos carbonatada consiste en lavar, llenar, tapar la parte. El diseño de la máquina es científico y razonable. Es una máquina de llenado de bebidas carbonatadas totalmente automática y de alta eficiencia.
Está produciendo todo tipo de bebida gaseosa, bebida carbonatada contenida en una botella de PET. El diseño de la máquina es científico y razonable.

Especificaciones del producto

nombre del producto

Máquina de llenado de jugo

Tipo de artículo

Máquina de llenado de jugo

Lugar de origen

Jiangsu, China (continental)

Material

SUS 304

voltaje

220 V / 380 V / 440 V o personalizada

Poder

4.4 ~ 10KW

Dimensión

Personalizado

Peso

Según el modelo diferente

Capacidad

1500-150000bph

Servicio postventa proporcionado

Ingenieros disponibles para dar servicio a maquinaria en el exterior

Tipo de botella

PET o plástico circular o cuadrado

Diámetro de botella

50-115 mm

Altura de la botella

160-320 mm

Valor de la botella

0.25-2L

Botella adecuada

Vaso de plastico

Solicitud

Llenado de bebidas

Proceso de dar un título

CE SGS ISO

Garantía

1 año

Principales características

1.La máquina llenadora de refrescos carbonatados de la serie se fabrica según las necesidades de nuestros clientes, con una alta velocidad de llenado para bebidas carbonatadas, compartiendo una máquina con varias botellas de PET. Se utiliza en la producción de todo tipo de bebidas gaseosas, refrescos, bebidas carbonatadas, bebidas gaseosas contenidas en botellas de PET. Adopta la tecnología de llenado de presión equilibrada.
2. El lavado, llenado, tapado se puede llevar a cabo en la misma máquina. El diseño de la máquina es científico y razonable.
3. El aspecto de la máquina de llenado de refrescos carbonatados es hermoso y la función está completa. La operación y mantenimiento es conveniente.
4. El dispositivo de llenado de la máquina llenadora de refrescos carbonatados se puede detener automáticamente cuando no hay botellas o botellas dañadas.
5. El valor neumático y los engranajes amortiguados se utilizan para el transporte de botellas, el ruido es bajo y toda la máquina funciona sin problemas.


Hot Tags: pequeña máquina de llenado de bebidas carbonatadas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, en venta

Consulta

productos relacionados