Sobre nosotros

Contáctenos

Máquina Co., Ltd de Zhangjiagang rey

Tel: + 86 512 58178676

Fax: + 86 512 56796350

Móvil: +86 136 0622 0224

Web: http://www.king-machine.com

Correo electrónico: info@king-machine.com

Añadir: 800 metros al oeste de S338 Luyuan cruz puente, ciudad de Zhangjiagang, provincia de Jiangsu, China

Código postal: 215628

Máquina Co., Ltd de Zhangjiagang rey

Bienvenidos a compañía de la máquina de rey

Perfil de la empresa

Zhangjiagang rey Machine Company es fabricante profesional para la bebida, embalaje de maquinaria ubicada en la ciudad de zhangjiagang cerrada Aeropuerto de Shangai, tenemos más de 10000 metros cuadrados área de trabajo. Suministramos la línea completa de producción para agua, jugos y bebidas carbonatadas, etc..

Rey máquina tiene idea a largo plazo de "clientes orientados a la calidad, primer '' por proporcionar clientes globales que en campo de productos de bebidas con sistema de equipo inteligente como agua de tratamiento, pre-tratamiento, máquina de moldeo por soplado, soluciones de embalaje y completa de relleno. Proporciona a los clientes con depuración y entrega en etapa temprana, equipo de investigación y desarrollo en etapa media, servicio de enseñanza en la etapa posterior. Hasta ahora, rey máquina ha suministrado equipo excelente y el servicio perfecto para muchos clientes en todo el mundo, tales como Kenia Aquamist, Sayona de Tanzania, Uganda azul de la onda, etc. de Canaima Venezuela. Como fabricación de maquinaria de bebidas, contamos con un buen ambiente laboral.

Taller

Nuestras cosas

En taller, contamos con operadores profesionales y técnicos con equipo de proceso mecánico avanzado y el control de calidad completo, rey máquina es capaz de proporcionar piezas completadas y precisas procesamiento y todo servicio de fabricación de la máquina, vamos a crear valor para los clientes en todo el mundo. Para nuestro control de calidad, rey máquina implementa un sistema de gestión de calidad integral, dependiendo de la calidad del producto como la empresa de la vida, hasta ahora han pasado el CE, ISO, certificación del SGS, la compañía estrictamente de acuerdo con el sistema y las normas y requisitos, para que la operación de productos y servicios para satisfacer las necesidades del cliente y obtiene el cliente, satisfacción y reconocimiento.

¡Rey máquina da la bienvenida a su visitar!

Productos

Filtro de arena de sílice:
Puede quitar los sólidos en suspensión y partículas de gluten en el agua, así reducir la turbiedad del agua.
Filtro de carbón activo:
Puede quitar el pigmento, olfato y un gran número de organismos biológicos en el agua.
Intercambiador de iones de sodio:
Puede eliminar iones de calcio y magnesio en el agua, para ablandar el agua.
Filtro de precisión:
Se puede asegurar que la granularidad de agua en la membrana de la ósmosis inversa es menor que 0.1 um.
Ósmosis inversa:
El dispositivo de la ósmosis inverso es un equipo para purificar el agua salina con la acción de la diferencia de presión de membrana semipermeable. Se llama osmosis inversa, ya que es contrario a la dirección de penetración natural. Diferentes materiales tienen diferentes osmoticpressures.
La ósmosis inversa puede eliminar más del 97% de la sal soluble y sobre el 99% de los materiales de coloide, las partículas y microorganismos, organismo, convirtiéndose en el mejor primera opción equipo en la ingeniería de agua purificada moderno, espacio y agua altamente purificada de agua (agua muy purificada). Las características más destacadas no son el consumo de energía baja, ninguna contaminación, técnica simple, agua de calidad y operación conveniente y mantenimiento.
Esterilizador Ultravioleta:
Utiliza la UV para matar algunas bacterias que también pueden pasar a través del sistema de ósmosis inversa.
Esterilizador del ozono:
Algunas bacterias no pueden ser asesinados por la UV, el esterilizador utiliza ozono para destruir las bacterias.
HIgA-fibra Ultrafilter:
Este ultrafiltro adopta la película semipermeable disimétrica que se hace del material de la macromolécula con proceso especial. El líquido crudo fluye bajo presión, dentro o fuera de la película. La macromolécula sustancia y coloide de las partículas en el líquido crudo tapado en la superficie de la película y se compran, por circulación de líquido crudo se convierte condensadas, pastosas, se separa la sustancia en líquido, concentrado.
Según fuente de agua del cliente informe de análisis y el estándar de agua final requerida, que será sugerido al cliente para elegir el adecuado agua plantas de tratamiento.

Certificación


Máquina Co., Ltd de Zhangjiagang rey

Tel: + 86 512 58178676

Fax: + 86 512 56796350

Móvil: +86 136 0622 0224

Web:http://www.King-Machine.com

Correo electrónico:info@King-Machine.com